• Bienvenidos

    En este blog nos identificamos los estudiantes y profesora del área de Tecnología e Informática del nivel de Media Escuela Normal Superior de Neiva.

    El blog servirá de puente entre el docente del área, profesores y estudiantes.

    En el encontraras noticias, trabajos, novedades, herramientas web para integrar el computador al aula de clase, link de interes, invitaciones a cursos virtuales, actualizaciones propias del área en nuestra institución.

    El blog esta dividido en páginas según los temas a tratar y que nos ayudará a ubicar de acuerdo a los intereses personales de los usuarios y visitantes.

  • contador de visitas
  • Situación actual en neiva benito salas

Los Blog

Para la creación de un blog en blogger sigue los siguientes pasos:


¿Qué son los Gadgets para tu Blog de Blogger?


Los Gadgets son objetos en miniatura realizados por los usuarios de Googleo de otras personas como usted que ofrecen contenido fresco y dinámico que se puede colocar en cualquier blog o página web.

Son gratuitos y están disponibles para que usted pueda agregar a cualquier blog o página web que posee, y también se pueden agregar a varios servicios de Google ( la página deiGoogleGoogle Desktop, y Blogger).

Aprende a colocar gadgt a tu blog ayudados del siguiente tutorial:

Colocar pestañas o páginas al blog


Tu puedes colocar pestañas o páginas a tu blog estas te ayudarán organizar mejor la información. recuerdan que sus nombres deben ir de acuerdo al tema de tu blog. Ayúdate del siguiente tutorial:

Las Entradas en un blog

Una entrada es la unidad de publicación en un blog. Cada artículo que publicas, cada vídeoque “subes”, con o sin comentarios de tu parte, cada crónica fotográfica que das a conocer al mundo como autor/a de tu blog, es una entrada.
las entradas en un blog automáticamente se ubican en la página principal o inicio y siempre aparecerá primero la última que se agregó.
Ayudados del siguiente tutorial crea las entradas de tu blog y todo lo que en ellas puedes incluir.

A %d blogueros les gusta esto: